Abiime nació pensando en el Bienestar de la Infancia y la Familia.
 
La escasez de recursos para las familias y las dificultades cada vez más presentes, nos hicieron pensar en una organización donde pudiésemos encontrar soluciones.
 
Kanguras Apoyo a madres/padres solas/os en la Conciliación de la Vida Familiar, Personal y Laboral. El objetivo es lograr una mejor conciliación a través del intercambio de tiempo y tareas, servicio de guardería-hogar, etc. Esto tratamos que llegue en un futuro a facilitar la mejor organización empleo-familia tanto para las madres-padres que soliciten este servicio, como para quien entre a formar parte como cuidadora. Hay un grupo importante de personas interesadas, y se llevará a cabo en cuanto se organice.
 
Aide-Famile Servicio de ayuda y apoyo  a familias con circunstancias especiales donde ayudar a cubrir las necesidades más básicas, como alimentos, ropa, material escolar.... 
 
Conseguir el carnet de familia monoparental en Navarra es uno de nuestros fines. Al igual que existe el carnet de Familias Numerosas consideramos que las Familias monoparentales tienen en muchos casos muchas dificultades y pocos recursos propios.
 
Bienvenidas/os a todos/as.                                                 ABIIME EN LA PRENSA
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

2016. Estudiantes voluntarios de la Universidad de Navarra

Llámanos: 948114952 o 682396025  /   abiimepamplona@gmail.com  / C/FERROCARRIL 20 31012 PAMPLONA

            ABIIME PAMPLONA es un proyecto académico de alumnos de la asignatura Comunicación Multimedia 2016-17, Fcom/Unav. Todas las marcas comerciales citadas en este proyecto son propiedad de sus respectivos titulares.         

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now